PGR Asegura en Nuevo León, 24 Kilogramos de Mariguana

PGR Asegura en Nuevo León, 24 Kilogramos de MariguanaArgonmexico / Por Carlos A. González.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró 24 kilogramos de un vegetal verde y seco con las características propias de la mariguana, localizados en el almacén de una empresa de paquetería, ubicada en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de la AIC, con ayuda del binomio canino “Rika KN268”, se constituyeron en dicha empresa de paquetería, ubicada en el Boulevard Díaz Ordaz, en la zona industrial de Monterrey, donde localizaron 4 cajas de cartón procedentes de la ciudad de Puebla y que tenían como destino el municipio de Matamoros, Tamaulipas, conteniendo cada una de ellas dos paquetes de forma cilíndrica en cuyo interior se descubrió el enervante con un peso total de 24 kilogramos.

Lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa integrando la Carpeta de Investigación correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables del delito de Contra la Salud.

Deja un comentario