PGJCDMX Busca a Hombre que Disparó a Adolescente Para Robarle

Por Carlos Cruz Pacheco

* Los hechos ocurrieron después de que la víctima salió de una sucursal bancaria en Azcapotzalco

Argonmexico / La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca a un hombre que esta tarde lesionó con un arma de fuego a una adolescente para robarle el dinero que retiró, junto con un acompañante, de una sucursal bancaria ubicada en la colonia Del Gas, en Azcapotzalco. 

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 16:08 horas la víctima y la otra persona salieron del establecimiento y se dirigieron a una iglesia que se localiza en Calle 4, esquina con Sabino, en la misma colonia, donde al ingresar fueron interceptadas por un individuo que las amenazó con una pistola y les robó sus pertenencias.

Antes de huir el agresor le disparó a la menor, quien fue trasladada a un hospital.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco Uno inició una indagatoria por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego y robo con violencia a cuentahabiente, y ordenó la intervención de peritos para obtener indicios en el lugar de los hechos.

Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo para localizar testigos y cámaras de videovigilancia que permitan identificar y detener al responsable.

Además, se realizan las diligencias para que el médico legista acuda al hospital donde se encuentra la víctima y clasificar las lesiones que presenta.