Patrocinado por UNIFIN, Roberto Díaz Participará en el Golf World Championship 2017

Por Mauro Flores Ledesma/Argonmexico

 

CDMX a 1° de marzo 2017- Patrocinado por la financiera UNIFIN, el veracruzano Roberto Díaz será el mexicano que participe en el World Golf Championship a celebrarse en México del 2 al 5 de marzo en el Club de Golf Chapultepec.

 

Con la creencia de colaborar como equipo, UNIFIN impulsa el desarrollo del talento que hay en el país, por lo que en esta ocasión patrocina a Díaz, quien es el mejor mexicano en la clasificación mundial. “Este patrocinio representa nuestro esfuerzo por promover el talento, crecimiento y el desarrollo mexicano. Creemos que será una gran experiencia”, menciona Luis Barroso, Director General de UNIFIN.

 

Con una bolsa de nueve millones 750 mil dólares en premios, este año participarán los 70 mejores golfistas del mundo provenientes de 18 países. De acuerdo a esta convocatoria, el mexicano compartirá un field con el australiano Jason Day, el norirlandés Rory McIlroy, el estadounidense Dustin Johnson y el japonés Hideki Matsuyama, entre otros.

UNIFIN cuenta con más de 23 años de experiencia brindando la más alta calidad en servicios financieros a lo largo del país. Es reconocida como un caso de éxito en el Sistema Financiero Mexicano y está regulada por la CNBV por ser emisora de deuda en la BMV. Brinda apoyo a pymes, personas físicas con actividad empresarial o personas morales, a través de una amplia cartera de soluciones crediticias o mediante alternativas de financiamiento.

 

Para mayor información  sobre la compañía, sus opciones de operación y arrendamiento/ finanzas visite www.unifin.com.mx

Patrocinado por UNIFIN, Roberto Díaz Participará en el Golf World Championship 2017

Deja un comentario