Participarán 139 Mipymes en Expo Industrial,  Artesanal y Textil de “Tlaxcala Feria 2018”

Por Diana Muñoz / Corresponsal

*La Sedeco dio a conocer que la Expo registra una ocupación del 100 por ciento.

Argonmexico / TLAXCALA, Tlax.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) informó que 139 Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) locales participarán en la Expo Industrial, Artesanal y Textil de “Tlaxcala Feria 2018”.

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, explicó que la Expo permitirá mostrar la calidad de los productos que se elaboran en el estado, a través de la presencia de empresarios y emprendedores tlaxcaltecas.

Vázquez Rodríguez enfatizó que esta actividad representará un escaparte para las Mipymes de la entidad, quienes contribuyen con más del 50 por ciento de los empleos que se generan en Tlaxcala; además, dará apertura a empresas de los sectores productivos estratégicos del estado como el automotriz, químico y turístico.

“La Expo Industrial, Artesanal y Textil complementará positivamente las actividades de ‘Tlaxcala Feria 2018’, mediante la exhibición de productos que el mercado del estado maneja”, mencionó.

El titular de la Sedeco detalló que se contempla el desarrollo de actividades como la exposición “Matízate” del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y la instalación de un módulo para promover la incorporación de productos y servicios a la marca #TeQuieroTlaxcala.

Cabe señalar que la Expo se instalará al interior del Centro de Convenciones de la capital como parte de “Tlaxcala Feria 2018”, con un horario de lunes a jueves, de 10:00 a 20:00 horas, y viernes, sábado y domingo de 10:00 a 22:00 horas.

De esta manera, el Gobierno del Estado aprovecha las áreas de oportunidad que presentan los sectores productivos estratégicos de Tlaxcala para impulsar el crecimiento económico de la entidad en la región.