Panel sin Frenos Mata a 2 en Taquería La Sierra y Deja Heridos

Por Odilón García / Director Multimedia Diario Tijuana / Argonmexico
TIJUANA, Abril 16, 2017.- Una panel Urban Nissan sin frenos chocó un puesto de tacos y provocó un accidente en el que resultaron sin vida dos comensales: un niño de 12 años edad Francisco Gael y un adulto aún sin identificar. Además ocho personas más resultaron heridas, la mayoría de los heridos (5) viajaban en la panel involucrada en el accidente.

De acuerdo con los datos oficiales el conductor del vehículo Urban, Francisco José Estrada Martínez quien transitaba por el Bulevar Cuauhtémoc Sur. Ante las autoridades declaró que de pronto perdió el control del vehículo para chocar contra la taquería que atendía algunos comensales. Entre ellos una pareja con dos hijos, entre ellos el ahora fallecido.

El pesado auto destruyó la endeble instalación de la taquería y terminó por atropellar al niño y el adulto quienes perdieron la vida en la escena.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General e Issstecali:

1..- Blanca Judith Villa Dorado de 35 años

2.- José Estrada Martínez

3.- Francisco Ricardo Arellano Zazueta de 36

4.- Carlos Leonel Arellano, de 1 año

5.- Yadira Pérez Sánchez, de 16

Y una sexta víctima del accidente Carolina Rodríguez, de 18 años prefirió acudir por sus medios al Hospital.

Las autoridades comentaron que el conductor –bajo custodia policiaca– dijo que le fallaron los frenos y esto no permitió que pudiera controlar el impulso del automóvil.