Once, Once; Rostros Ocultos

argonico*Artista: Rostros Ocultos; Disco: Once: Once; Disquera: Fonarte Latino; Año: 2009

argonmexico.com/ El rock ha marcado muchas generaciones durante décadas, han pasado por la escena musical un sinfín de bandas buenas y malas, las que marcan y las que pasan desapercibidas. Pero dentro de las pocas bandas que han dejado un sello, un legado y han marcado a toda una generación se encuentra “Rostros Ocultos” que traen una nueva producción.

Más renovados llenos de energía y con su característico estilo para deleitarnos musicalmente hablando. Pioneros del rock mexicano, integrantes de una generación de grandes bandas en español y cabe mencionar que “Rostros rostrosocultosOcultos” no regresa, es de las muy contadas bandas que simplemente nunca se fue, siempre estuvieron ahí enseñándoles a las nuevas bandas como se rockea de verdad. Así que para todos aquellos que recuerdan el grax éxito de los 80`s “El final”, sus creadores traen una nueva producción.

 

Once: Once es el titulo de su más reciente material, con 13 temas inéditos le da un gran giro a su carrera y a lo que se viene haciendo con el Rock nacional. “Despertar espiritual y el buen augurio” es el significado del titulo de este material, que después de escucharlo te darás cuenta que no necesita ese nombre para llegar a las listas de éxitos ya que tiene lo necesario incluso para encabezarlas.

Si quieres adquirir este material búscalo en las tiendas de discos de más prestigio, apenas salió hace un par de días y seguro volara así que no esperes más y si eres de las nuevas generaciones y quieres conocer a la banda te recomiendo que visites:

http://www.myspace.com/rostrosocultos

http://www.rostrosocultos.com/

Deja un comentario