Ofrece Laboratorio de Neuropsicología de UAEM Servicios a Población Abierta

Por José Luna

Argonmexico / Debido a que los trastornos por déficit de atención, ansiedad, adicciones y agresividad afectan al individuo, la familia y la sociedad en general, la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México cuenta con espacios para brindar atención a la población que así lo requiere.

El Centro de Estudios y Servicios Psicológico Integrales (CESPI) cuenta con el Laboratorio de Neuropsicología, mediante el cual se brinda servicio a la sociedad, con la finalidad de atender oportunamente los trastornos anteriormente descritos.

Este laboratorio también se ocupa de dar atención y estudiar los trastornos que surgen en las sociedades modernas, como la migraña y dolor crónico, que obstaculizan el desempeño personal y requieren un tratamiento específico.

A través de herramientas especializadas, este espacio de la Facultad de Ciencias de la Conducta ofrece apoyo en el tratamiento de diversas patologías, con la finalidad de que los pacientes logren una mayor aceptación en su entorno.

Por ejemplo, proporciona apoyo a niños, adolescentes y adultos en el tratamiento de casos de déficit de atención con y sin hiperactividad, así como adicciones y conductas agresivas, entrenamiento en el control de ansiedad y trastornos del sueño.

El CESPI de la UAEM brinda atención de lunes a viernes, de 7:00 a 19:00 horas, y los sábados, de 8:00 a 12:00 horas. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 272 00 76, extensión 142.

Deja un comentario