Obtiene Utez pase a torneo Mundial de Robótica 

De la Redacción

* La Universidad destaca como una de las mejores a nivel nacional

Argonmexico / Estudiantes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) obtuvieron su pase al Torneo Internacional de Robótica a celebrarse en el mes de abril en Kentucky, Estados Unidos.
Los siete jóvenes de la carrera de mecatrónica demostraron sus habilidades en el armado de robots ante más de diez equipos de instituciones educativas de nivel superior de la región norte y centro del país en el Torneo Pre-nacional de Robótica VEX, realizado en Saltillo, Coahuila.
Para lo anterior, los estudiantes trabajaron desde hace más de un mes en el taller de robótica VEX de la UTEZ en horarios extras a sus clases, diseñando y programando los robots que compitieron de manera autónoma y controlada en la arena.
El equipo de robótica VEX se encuentra conformado por los estudiantes: Alejandro Ríos Pérez, Raúl Eduardo Ramos Mendoza, Rubén Castañeda Villegas, Pedro Miranda Carvajal, Alan Hernández Bucio, José Diego Salgado Nieto y José Emmanuel Adame, asesorados por los docentes Iván Alcalá Barojas y Zeus González Galicia.