Obtiene PGR Sentencia Condenatoria contra un Hombre por Delincuencia Organizada

Por Daniel Gómez Trejo

Argonmexico / La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo de un juez federal con residencia en Puente Grande, en Jalisco, sentencia condenatoria contra un hombre por el delito de delincuencia organizada, con la finalidad de cometer delitos en contra la salud.

Ceráfico “N” fue detenido el 06 de junio de 2014 en San Juan del Río, Querétaro, por elementos de la Secretaría de Marina, quienes al realizar labores de vigilancia llevaron a cabo una revisión al interior del vehículo donde viajaba el hoy sentenciado y localizaron un paquete que contenía cocaína, así como diversos cartuchos para arma de fuego.

Con los elementos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público de la Federación, el Juez Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales dictó sentencia condenatoria en su contra por el delito señalado, imponiéndole una pena de 20 años de prisión y 500 días multa.

El Gobierno de la República, a través de la Procuraduría General de la República, reitera su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía.