Ni Compromisos Partidistas ni Complicidades: Carlos Montenegro

De la Redacción

Argonmexico / No más desviación de recursos, no más cuentas públicas aprobadas por compromisos partidistas o peor, por complicidades, sostuvo el diputado Carlos Montenegro al exponer en tribuna que el Grupo Parlamentario del PRI votaría, como votó, en contra de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado, primer semestre de 2016, por primera vez en la historia estatal.

Enseguida señala, “no más cacería de brujas y revanchismos políticos, pero si más justicia, más legalidad, más resultados y hechos que den certeza a las instituciones al pueblo de Sinaloa”.

Con voz firme, el legislador afirma que hoy como nunca antes, los partidos políticos enfrentamos el descredito, la indignación de una sociedad agraviada, harta, ofendida por la falta de resultados, por la ausencia de eficacia de la política y los políticos.

Y agrega:

“Muy especialmente porque los recursos que se gastan en el ejercicio de las administraciones y en general de todo el aparato estatal, proviene del trabajo de campesinos, agricultores, obreros, empresarios”.

Se pronunció también por la implementación de un parlamento más ciudadano, es inaplazable, sostuvo, a través del cual impulsemos las mejores prácticas de transparencia y rendición de cuentas, como instrumentos de innovación para reconocer, enmendar y corregir los errores y las equivocaciones al interior de las instituciones públicas.

Deja un comentario