Nadie Gana con la División y el Radicalismo: Barrales

Por Esteban Durán

*Llama la precandidata del PRD a Morena a reconsiderar su postura ante el Pacto de Civilidad

Argonmexico / Alejandra Barrales Magdaleno, precandidata del PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, llamó a los integrantes de Morena a moderar su discurso, pues “nadie gana con la división o el radicalismo”.

Al arribar al Monumento a la Revolución, tras participar en el Paseo Ciclista de Avenida Reforma, Barrales Magdaleno lamentó que los integrantes de Morena minimicen la propuesta de firmar un Pacto de Civilidad y se nieguen a formar parte del mismo.

“Es un pacto en favor de la civilidad, de la ciudadanía, no de un gobierno o un partido, valdría la pena que lo reconsideraran”, consideró.

En entrevista previa a la celebración del Día de Reyes con vecinos de la delegación Cuauhtémoc, la precandidata perredista condenó los actos de violencia suscitados en actos de campaña.

Comentó que violencia no es solo física sino también verbal y de incitación, por lo que insistió en que las campañas no se basen en la polarización y estén a la altura de lo que la ciudadanía merece.

“Estamos a favor que se investigue y se aplique la ley, se trate de quién se trate pero debemos ser cuidadosos de que no se haga de la violencia una estrategia para una campaña en este proceso electoral”, afirmó.

En la celebración del Día de Reyes, Alejandra Barrales se comprometió con los menores y sus padres a seguir trabajando por los derechos de la infancia.

Recordó que fue impulsora de la ley de uniformes y útiles escolares de la Ciudad de México. Aseguró que su trabajo en favor de las y los niños se mantendrá y fortalecerá cuando asuma la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.