Nadal, el primero en llegar al Abierto Mexicano de tenis

Argonmexico/ por Mauro Flores Ledesma

No cabe duda que la responsabilidad y la preparación son partes del profesionalismo y son claves para triunfar.

Lo anterior porque el tenista español Rafael Nadal, principal figura del Abierto Mexicano de Tenis Telcel, presentado por HSBC, que se realizará del 27 de febrero al 4 de marzo en Acapulco, ya se encuentra en nuestro país, según la cuenta oficial de Twitter de los organizadores del torneo.

“Un pajarito nos dijo cierto tenista español que suele morder trofeos ya está en México. Seguiremos informando”, se publicó en la red de internet con una foto de Nadal mordiendo uno de los trofeos de campeón.

El español, quien ocupa la sexta posición en el ranking mundial de la ATP (Asociación de tenistas Profesionales) con 4,115 puntos, se ha llevado dos Guajes de Plata, trofeo que se otorga al campeón, la primera fue en el 2005 y la más reciente en 2013, cuando se impuso a su compatriota David Ferrer.

Nadal canceló su participación en el torneo de Rotterdam por recomendación médica, ya que quedó con mucho desgaste tras jugar el Abierto de Australia donde perdió la final con el suizo Roger Federer, por lo que también canceló jugar la Copa Davis para España.

La organización del torneo informó desde principios de este mes que ya no había boletos y es que la expectación  por ver a las figuras del tenis en Acapulco ha sido muy grande y más ahora que ya sabemos que 5 top ten estarán en la contienda.

Sin embargo, es digno de admirar q Nadal, porque siendo la estrella que es y teniendo todos los reflectores en el Abierto de Acapulco, fue el primero en llegar para aclimatarse y estar listo para el torneo. Sin duda es una ganador y viene por su tercer Guaje de Plata.

Nadal, el primero en llegar al Abierto Mexicano de tenis

Deja un comentario