Muere Hombre por Quemaduras en Cuauhtémoc

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) realiza las investigaciones para esclarecer la muerte de un hombre de 28 años, quien falleció la tarde de ayer en un hospital de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, debido a lesiones por quemadura en el 72 por ciento de su cuerpo.

En la madrugada del 20 de mayo, la víctima fue localizada en el Eje 1 Norte Héroe de Granaditas a la altura de un mercado público e ingresada por paramédicos al nosocomio, donde dos días después murió.

Policías de Investigación realizan trabajos de campo para ubicar imágenes de cámaras de videovigilancia y testigos de los hechos; en tanto, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabó evidencias para la elaboración de los dictámenes correspondientes.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Cuatro inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio por quemaduras y realiza las diligencias que permitan esclarecer este ilícito.