Millennium Stadium de Gales, Final de la Champions League 2017

Millennium Stadium de Gales, Final de la Champions League 2017

Por Esteban Durán

Argonmexico / Para este sábado 3 de junio de 2017, en el Millennium Stadium de Gales tendrá lugar la Final de la UEFA Champions League, donde se medirán por primera vez en este nivel la Juventus y el Real Madrid, cuyos respectivos equipos ya se han declarado listos para la contienda.

Igualmente, los servicios de seguridad y de transportación se encuentran preparados para recibir a los miles de fanáticos del futbol provenientes de diversos países, no solo de Europa, sino también de otros continentes.

Con ese fin, se ha dado a conocer que la venta de boletos para entrar al magno evento todavía siguen a la disposición del público en general en StubHub, en el siguiente link: https://www.stubhub.com.mx/final- champions-league- cardiff

Vale anotar que la Juventus y el Real Madrid son los equipos que lograron alcanzar el partido decisivo. Y es que mientras los blancos se impusieron 3-0 a los colchoneros en el Santiago Bernabéu, y defendieron el resultado en la vuelta con algún apuro; la Juve logró una victoria de 2-0 ante el Mónaco gracias a dos goles de Gonzalo Higuaín en la ida, y lo hizo bueno en un partido de vuelta en el que también ganaron y sellaron su clasificación.

Los de Zinedine Zidane buscarán defender el título cosechado la campaña pasada, algo que nadie nunca ha conseguido en la historia de esa magna competencia europea del futbol.

El Millennium Stadium, ahora conocido como el Principalty Stadium por motivos de patrocinio, en Cardiff, la capital del país de Gales, se ubica al lado del río Taff en Westgate Street, en el centro de la ciudad, y está muy cerca de las estaciones de Cardiff Central y Cardiff Queen Street.

Esta es la primera vez que la final de la máxima competición continental se celebra en el país de gales; pero es la tercera ocasión que llega a tierras británicas en los últimos siete años, con Wembley como principal protagonista en 2010/11 y 2012/13.

Share this post