México es un Equipo con Mucho Futuro: Agustín “Bebé” Moreno

México es un Equipo con Mucho Futuro: Agustín “Bebé” MorenoPor Mauro Flores Ledesma

Argonmexico / METEPEC, Edomex.- “Este equipo tiene mucho futuro y ha sido un gozo trabajar con estas jugadoras. Ahora lo único que me interesa es que el equipo permanezca en el grupo I de la Zona Americana de Copa Federación”.

Agustín “Bebé” Moreno, capitán de la escuadra tricolor expuso lo anterior, ayer en conferencia de prensa donde hizo una evaluación del desempeño del equipo mexicano en esta competencia que se realiza del 6 al 11 de febrero en el Club Britania La Asunción, en esta ciudad.

“Estoy contento por la forma en que juega este equipo. Estamos luchando y lo hemos hecho durante toda la eliminatoria. Nos hemos quedado en la orilla, pero es un equipo que va a dar mucho más”.

“Hoy quería probar a Giuliana Olmos haciendo pareja con Marcela Zacarías, pues ya hemos perdido dos dobles y hoy ya no podíamos jugar a ascender, sino a permanecer. El problema de ampolla que tiene Renata Zarazúa no fue problema para decidirme porque el dobles de Giuliana con Marcela ya lo tenía considerado”.

“Ahora tenemos que tener la mira en el no descenso y nuestro rival, aunque no lo tengo claro pueden ser Bolivia o Venezuela, pero estamos bien preparados para buscar la victoria ante alguno de los dos”.

Respecto al rival al que México enfrentará este viernes, que es el equipo colombiano, Agustín Moreno expuso: Hemos peleado en todas las series y eso nos va a ayudar mucho a que lleguemos bien al partido decisivo por el no descenso. El objetivo por supuesto es no descender”.

Para “Bebé” Moreno ha sido un lujo trabajar con estas cuatro jugadoras. “Renata Zarazúa, Marcela Zacarías, Giuliana Olmos y Nazari Urbina conforman un extraordinario plantel, me he apegado mucho a ellas porque las veo trabajar y pase lo que pase ellas volverán a estar en la cima”.

Respecto a si como capitán siente que ha tomado las decisiones correctas, Agustín, concluyó: “Han sido las correctas con base en lo que tengo y en lo que ha pasado. Es un nuevo grupo y hoy el único objetivo es ir con todo por la victoria para mantenernos en el Grupo I”.

Deja un comentario