Metepec Ofrece Bonificaciones Para Regularizar Adeudos de Agua

De la redacción

* Aplicando 100% en recargos.

* Bonificación  especial en el monto de la contribución.

Argonmexico / Pueblo Mágico de Metepec, México; 17 de octubre de 2018. Con la visión de apoyar la economía familiar, el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS), ofrece bonificaciones especiales para aquellos usuarios que tengan adeudos por el servicio de agua durante este mes y noviembre.

Se brinda el 100% en recargos y como bonificación especial se aplica el 50% en el monto de la contribución a partir del 2016 y años anteriores; en tanto que para derivación de uso comercial es para los años 2016, 2017 y 2018. Las bonificaciones estarán vigentes del 16 de octubre hasta el 30 de noviembre.

El titular del OPDAPAS Metepec, Gabriel Olvera Hernández, aseguro que estas acciones implementadas por el presidente municipal David López Cárdenas, son a favor de la ciudadanía que por alguna razón no ha podido cubrir con las contribuciones puntualmente.

“Es importante que todos nuestros vecinos cuenten con el servicio de agua y alcantarillado, para que el OPDAPAS pueda brindar el servicio adecuadamente y esto se dé gracias a la aportación de todos los vecinos mediante su pago”, informó el funcionario.

Para hacer validos los descuentos se ponen a la orden las oficinas del OPDAPAS ubicadas en la calle de Morelos número 227, en el barrio de Santa Cruz, de las 9:00 a las 18:00 h de lunes a viernes.

El presente documento no genera orden de inserción.