Metepec Escenario Multidisciplinario de Talento

De la redacción

  • Variedad de actividades en el festival cultural Quimera refrendan vocación artística.

Argonmexico / Pueblo Mágico de Metepec, 18 de octubre de 2018.El Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2018, es muestra del escenario permanente que representa Metepec para exaltar el talento de artistas locales y foro de expresión de diversas manifestaciones del país e internacionales.

Prueba de lo anterior fue la presentación del Cuarteto de Cuerdas Xinantécatl, integrado por Osvaldo Rodríguez, Bernardo Amet Cervantes, Alejandro Camacho y José Urbán, quienes interpretaron magistralmente las obras: Cuarteto Emperador no, 3 op. 76 de Franz Joseph Haydn y Cuarteto en Re Mayor no. 3 op. 18 de Ludwig Van Beethoven, en una tarde esplendorosa celebrada en el majestuoso Teatro Quimera.

Han sido múltiples presentaciones que han dado vida al reconocido festival cultural, como fue la intervención desde la India de Rashmi Agarwai, el Coro de Trombones del Conservatorio Nacional de Música bajo la dirección de Julio Briseño y el dance hall y ska interpretado desde Ecuador por la agrupación Papá Changó.

Así las actividades continúan en el Pueblo Mágico para ser disfrutadas por el público, en familia y en condiciones de seguridad.