Llega con fuerza  STUSAT  al ayuntamiento de Tuxtla

De la redacción

  • Nuevo sindicato con registro RS/01/2018  ya tiene el poder de actuar válidamente y llevar acabo todo tipo de actos jurídicos.

Argonmexico / El Sindicato de Trabajadores Unidos al Servicio del Ayuntamiento de Tuxtla  (STUSAT) ya tiene registro  es decir cumplió con todos los requisitos legales. Desde hoy todos los trabajadores del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez ya tiene un órgano ejecutivo y representativo sindical que garantiza todos los derechos laborales  y será en los próximos días cuando entre en funciones.

Ricardo Mimiaga  quien encabeza dicha fuerza laboral que representa el STUSAT ya eligió y estructuró mesa directiva en otras palabras ya tiene el poder de actuar válidamente y llevar acabo todo tipo de actos jurídicos en su carácter de representante del SINDICATO entre los cuales destaca el derecho a la huelga.

Ya tenemos laboratorio de audio y vídeo.

Así pues  STUSAT entra fuerte y firme en defensa de los derechos laborales de todos los trabajadores del ayuntamiento, el nuevo SINDICATO lleva por lema   “Unidos por la Igualdad y la Justicia de los Trabajadores”

Los integrantes de la mesa directiva del STUSAT  dejaron en claro que se conducirán con transparencia y que se sumaran al proyecto de trabajo del presidente municipal electo Carlos Morales Vázquez, quien ha expresado que buscara junto con los sindicatos regularizados y/o legales el bienestar de los trabajadores.

Información respecto a los reglamentos del STUSAT  pueden comunicarse al 961 233 8659, el mismo Ricardo Mimiaga los atenderá.

Próximamente STUSAT  inauguración de oficinas.