Leyva Mena ExigeDevolución de Casi 2 Millones de Pesos a 5 Días de Dejar Cargo. 

Por Hiram Vera / Corresponsal

Argonmexico / CHILPANCINGO, Gro.- El aún alcalde de la Capital del Estado, Marco Antonio Leyva Mena exige a la Comisión de Agua del Estado la devolución de un millón ochocientos mil pesos de una obra que no fue posible realizar porque la fuente no aportó el agua necesaria para abastecer a los colonos.

El día de hoy por la mañana el alcalde saliente, se presentó afuera de las oficinas de la CAPASEG para exigir la devolución del recurso y con todos los malos manejos de los que ha sido señalada su administración, aún se atreve a hacer esta petición a 5 días de terminar su periodo como alcalde.

En febrero de este año, mientras el alcalde en cuestión se encontraba con “licencia” , fue denunciado penalmente por la Auditoria Superior del Estado por ejercicio indebido del servicio público por un monto de 24 millones de pesos.
También recordemos la contingencia sanitaria que se genero en la capital del estado, por la falta del buen manejo de los servicios públicos, especialmente en la recolección y disposición final de la basura.

Sin duda el cinismo y la falta de conocimiento de los procesos administrativos por parte del alcalde Leyva, da mucho que pensar sobre el fin que le quiere dar a estos recursos por un monto de casi 2 millones de pesos, a cinco días de terminar su administración.