Lanzará UACM Convocatoria Específica para tres Licenciaturas

Lanzará UACM Convocatoria Específica para tres LicenciaturasArgonmexico / Por José Luna.- La Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) publicará, el domingo 22 de enero de 2017, una convocatoria específica para realizar estudios de licenciatura en Nutrición y Salud, Ciencias Genómicas y Protección Civil y Gestión de Riesgos.

En esta ocasión, la UACM ofertará 339 lugares para las tres licenciaturas –repartidas en los planteles Casa Libertad, Cuautepec, Del Valle y San Lorenzo Tezonco. La distribución de los lugares se realizará de la siguiente manera: Ciencias Genómicas, 68 lugares; Nutrición y Salud, 198 lugares; y Protección Civil y Gestión de Riesgos, 133 lugares.

Las y los interesados en realizar estudios de licenciatura en esta institución deberán registrarse en línea en www.uacm.edu.mx, de las 09:00 horas del día 14 de febrero hasta las 23:59 horas del día 17 de febrero de 2017.

Las y los aspirantes que se encuentren en lista de espera con folio de registro 2016-II podrán participar en la presente convocatoria, siempre y cuando acepten, al momento de realizar su registro, la cancelación del folio 2016-II y, en caso de no salir beneficiado en el sorteo de ingreso, deberán consultar el Aviso de Lista de Espera que se publicará en la Página de la Universidad el 01 mayo de 2018.

De conformidad al Artículo 28 del Reglamento para el ingreso de aspirantes a licenciaturas de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México: “En caso de que el número de aspirantes por Convocatoria sea mayor a la oferta académica del año lectivo, la Universidad realizará un sorteo por insaculación, en sesión pública y abierta, para asignar los lugares disponibles según la demanda por plantel, turno y carrera, en presencia de la Contraloría General de la UACM y de un Notario Público de la Ciudad de México.”

Los resultados de este sorteo se publicarán el domingo 26 de febrero de 2017 en la página electrónica institucional: www.uacm.edu.mx

Todos los servicios educativos que ofrece la UACM son gratuitos.

Deja un comentario