Invita Morena a Participar en la Segunda Consulta Nacional

Por Jaime Arizmendi

*Andrés Manuel López busca que el pueblo mexicano empiece a tener confianza en el gobierno: Salomón Jara

Argonmexico / El Grupo Parlamentario de Morena en voz del senador Salomón Jara hizo un llamado a participar en la segunda consulta nacional que se llevará a cabo los días 24 y 25 de noviembre y que someterá a consideración de la ciudadanía programas de infraestructura y programas sociales propuestos por el próximo gobierno.

El legislador de Oaxaca mencionó que el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador busca que el pueblo mexicano empiece a tener confianza en el gobierno. Dentro de esta consulta, señaló, se encuentran temas como el Tren Maya, la construcción de las refinerías y otros de carácter social.

Se instalarán, dijo, mil 102 mesas de votación en todo el país y será financiada por aportaciones voluntarias de legisladores de Morena.

Por su parte, el senador Eduardo Ramírez, acompañado por artesanos lacandones reiteró la invitación para asistir a la Expo Chiapas, Jaguar que se encuentra instalada en el Zócalo de la Ciudad de México.

El legislador destacó que esta feria muestra la gran riqueza del estado en lo que respecta a la gastronomía, artesanía, pintura así como los telares y bordados de manos de artesanas y artesanos del estado.