Invita CGE a Realizar Verificación Vehicular

Por Diana Muñoz / Corresponsal

  • Con Esta Acción los Automovilistas Contribuyen al Cuidado del Medio Ambiente y Evitan Multas.

Argonmexico / La Coordinación General de Ecología (CGE) invita a automovilistas de la entidad a cumplir con la verificación vehicular, con lo que evitarán multas y contribuirán con el cuidado del medio ambiente. 

Efraín Flores Hernández, titular de la CGE, señaló que en el periodo octubre-noviembre deberán realizar el trámite los dueños de automotores con engomado verde y holograma 1 y 2.

El funcionario estatal detalló que los automovilistas podrán realizar la verificación vehicular en las 29 Unidades Ciudadanas de Calidad Ambiental (Uccas) que están ubicadas en diversos municipios del estado, en un horario de lunes a sábado, de 8:00 a 17: 00 horas.

Para realizar el trámite es necesario presentar la tarjeta de circulación y el último comprobante de verificación y refrendo vehicular.

Cabe señalar que los automovilistas cuyas unidades tengan hologramas 1 y 2 pagarán 202 pesos, para el tipo cero la cuota es de 403 pesos y las personas que cuenten con holograma doble cero el precio es de 806 pesos.