Investiga PGJCDMX Muerte de una Mujer

Por Carlos Cruz Pacheco

* Su cuerpo fue hallado el domingo en la explanada de la delegación Cuajimalpa

Argonmexico / La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga, bajo el protocolo de feminicidio, el hallazgo del cuerpo de una mujer en la explanada de la delegación Cuajimalpa.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue hallada inconsciente la tarde del 3 de junio en una jardinera ubicada a un costado del edificio de tesorería de dicha demarcación. Policías capitalinos solicitaron la presencia de paramédicos, quienes informaron que la mujer no presentaba signos vitales.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuajimalpa Uno fue alertado del deceso e inició las indagatorias para esclarecerlo; personal de la Coordinación General de Servicios Periciales levantó el cuerpo e informó que no presentaba golpes u otros signos de violencia a simple vista.

Ya en el anfiteatro ministerial, un familiar de la ofendida la reconoció y comentó que sólo tenía contacto con ella vía telefónica esporádicamente.

El representante social se encuentra en espera de recibir los resultados de la necropsia de ley a fin de conocer las causas del fallecimiento.