Introspección

saArtista: Soulman; Disco: Introspección; Disquera: Deep Sound; Año: 2009

argonmexico.com/ La música siempre ha sido una forma de expresión o un arte, pero el hip hop no solo es eso, es una herramienta de lucha social, es el arma que libera el alma y los sentidos para poder expresar lo que sentimos y lo que vivimos.

 

Con esto varios Mc`s han pasado de cantantes a poetas y a cronistas de la ciudad, narradores de los acontecimientos mundiales, son las piezas que gritan lo que el pueblo no puede gritar, los que pelean con versos la batalla contra las injusticias sociales.

saSoulman, nativo del DF no es la excepción con su más reciente trabajo “Introspección” nos narra sus vivencias con hip hop, vida diaria y social. Mensajes de paz, progreso y unificación de las razas es el eje del sonido con el cual Soulman, entre otros están haciendo conciencia en una generación de jóvenes que gracias al control mediático caen en una crisis cultural.

“Introspección” contiene colaboraciones del calibre de Nico Royale, Charlotte Darat, Boca Floja, Elemsiburron, etc. 18 tracks mas bonus y una sorpresa para los que gustan del buen hip hop y de las liricas sociales. Sin duda es uno de los mejores discos que he escuchado de hip hop nacional, podríamos destacar algunos tracks como:

-Memorias (5)

-Eres tu (16)

-Una canción para mama (17)

Este último track es una canción dedicada a su madre como el título lo dice, a sus recuerdos, a su cariño simplemente excelente, buen contenido en letras, producción, en general es único.

www.myspace.com/deepsoundsmproduc

“Donde hay educación no hay distinción de clases.”

Confucio

(551 AC-478 AC) Filósofo chino.

Deja un comentario