Inmortales y Nestlé,en Pelea Dentro del Torneo Interempresarial de Tenis

Por Mauro Flores Ledesma

Argonmexico / Al rojo vivo se puso el Primer Torneo Interempresarial de Tenis que del 8 de octubre al 15 de noviembre se disputa en las canchas duras del Club de Tenis Lomas, luego que en la categoría “A”, el representativo de Los Inmortales superó por 2-1 a Black Rock y en la “B”, el equipo de Nestlé dio cuenta por similar marcador del Centro Deportivo Chapultepec (CDCH).

En la categoría “A”, el equipo de Los Inmortales se metió a la pelea al conseguir su primer triunfo y se coloca con uno ganado y uno perdido.

En el primer duelo de individuales, Alberto Fuentes de Black Rock le dio la ventaja a su cuadro al superar por 6-2, 6-1 a Ricardo Guzmán. En el segundo encuentro de singles, Enrique Díaz de la Vega le dio el empate a Los Inmortales al dar cuenta por 6-1, 6-3 de Carlos Brito.

En dobles, Antonio Rodríguez Arana y Enrique Díaz de la Vega sacaron la casta y se apuntaron el triunfo por 6-3, 1-6, 10-3 sobre Alberto Fuentes y Felipe Miranda.

Con este triunfo Los Inmortales se quedan con uno ganado y uno perdido, al igual que Black Rock, mientras que Bosques y Tenis Lomas marchan con una victoria sin derrota.

En la categoría “B”, Nestlé se olvidó de las dos derrotas que había tenido ante Hacienda Tlalpan y ante Madrugadores y superó al CDCH, equipo que se fue al último lugar con dos derrotas sin victoria.

En el primer partido de individuales, Marcus Moesguen de Nestlé venció 6-2, 6-1 a Carlos Martínez. En el segundo, Raúl Díaz le dio la ventaja definitiva por 6-3, 6-4 a César Salazar y en los dobles CDCH logró el punto del honor con Carlos Martínez y Gonzalo Loranca, quienes se impusieron 6-4, 6-4 a Plinio Martínez y a Rafael Soto.

El equipo Hacienda Tlalpan marcha en el liderato con dos triunfos sin derrota.

El torneo se disputa en formato de round robin –todos contra todos- por lo que la suma de partidos ganados es decisiva. Cabe resaltar que son cinco equipos los que compiten en la categoría A, cinco en la B y otros 6 en la C.

Algunos de los premios que se tendrán en el torneo son: Trofeo a los cuatro integrantes, campeones y finalistas; Los equipos campeones de cada categoría tendrán cuatro series de boletos para el Abierto Mexicano de Acapulco 2019. Series de lunes a miércoles; A cada equipo campeón, que así lo requiera, se le sugiere hospedarse en Master Suite del hotel Mayan Palace, con un costo de 5,000.00 pesos por equipo, de domingo a jueves del torneo. Cada equipo decide si lo desea y pagaría por esta opción; Cuatro cafeteras Dolce Gusto de Nestlé; Hidratación por Coca Cola, con Powerade y agua Ciel a los participantes en sus partidos.