Inicia Denisse Ugalde Giras de Trabajo del Programa “Tlalnepantla tu Ciudad Amable”

 

Por Ángel Núñez / Corresponsal

Argonméxico / Tlalnepantla, Estado de México.- En su primera gira de trabajo de este 2017, la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría reiteró su compromiso de mantener presencia constante en las comunidades y de esta manera continuar con la consolidación de un gobierno abierto y de cultura de paz.

Al visitar las colonias Gustavo Baz, Independencia, Cuauhtémoc y Los Tenayos, la alcaldesa supervisó las labores realizadas como parte del programa “Tlalnepantla tu ciudad amable”, mediante el cual se da mantenimiento a vialidades, áreas verdes, luminarias y sitios de interés común.

“Los tiempos que estamos viviendo nos exigen recobrar el sentido de comunidad, que las familias nos apropiemos de los espacios públicos y convivamos sanamente, de ahí que estemos trabajando para fomentar una cultura de paz entre la población, pues sólo así podremos hacer frente a los retos que enfrentamos”, aseguró Denisse Ugalde.

Exhortó a los vecinos de las colonias referidas para que desde sus hogares comiencen el cambio que el país requiere, “si cada quien hacemos lo que nos toca, avanzaremos en la solución de grandes problemas, porque calles limpias y con buena imagen, nos garantizan mayor seguridad para los nuestros”, apuntó.

La alcaldesa informó que se seguirá trabajando de manera paulatina en las diversas colonias y fraccionamientos del municipio, con el objetivo de que poco a poco se vaya mejorando la imagen urbana en todo el territorio local.

En este sentido, Fidelia Álvarez agradeció a la presidenta municipal la atención que se brinda a los tlalnepantlenses a través de las audiencias públicas, pues es ahí donde se realizan acuerdos que después se plasman en realidades.

Reconoció la labor que servicios urbanos lleva cabo en las comunidades y externó la disposición de los vecinos para sumar  esfuerzos y trabajar coordinadamente con las autoridades.

Acompañada del síndico José Alberto González Aguilar y regidores, la alcaldesa supervisó la reparación de luminarias, bacheo, deshierbe en andadores, poda de árboles, barrido manual, pinta de guarniciones y señalización, así como la colocación de placas de nomenclatura, trabajos efectuados en las colonias Gustavo Baz, Ampliación Gustavo Baz, Independencia y Ampliación Independencia.

En tanto, en Los Tenayos y Cuauhtémoc se verificó la problemática que existe y se tomaron acuerdos sobre las labores que se realizarán durante esta semana.

Deja un comentario