Infiniti Engineering Academy 2017 

 

Argonmexico

De la redacción / Hong Kong- INFINITI anunció ayer la edición 2017 de INFINITI Engineering Academy, durante una presentación en el Autosport International Show, con la asistencia de Tommaso Volpe, Director de INFINITI Global Motorsport, y Cyril Abiteboul, Director General del equipo Renault Sport Fórmula Uno™.

Este será el cuarto año consecutivo de este programa de reclutamiento único que provee una oportunidad laboral que el dinero no puede comprar, y que puede cambiar la vida de siete estudiantes de clase mundial. Gracias a la alianza técnica y a la fuerte colaboración entre las compañías, los estudiantes aprenderán de ingenieros líderes en su área tanto en INFINITI Motor Company como en el equipo Renault Sport Fórmula Uno™.

Como prueba del extraordinario éxito de INFINITI Engineering Academy, en el evento también estuvieron presentes William Priest (participante de la edición 2014 que ahora trabaja de tiempo completo en INFINITI), Daniel Sanham (participante de la edición 2015 que acaba de firmar un contrato de tiempo completo con el equipo Renault Sport Fórmula Uno™) y Caitlin Bunt (proveniente de la edición 2016 y una de las dos primeras mujeres participantes en el programa, al lado de Li Xuezi, de China).

“Gracias a nuestra alianza técnica con el equipo Renault Sport Fórmula Uno™ podemos ofrecerle a siete ingenieros de diferentes partes del mundo una experiencia de trabajo verdaderamente multi-disciplinaria, multicultural y enriquecedora a nivel técnico. Estamos muy orgullosos de ver cómo este proyecto crece año tras año y cómo los participantes de ediciones anteriores están teniendo tanto éxito en sus carreras profesionales. El interés que estudiantes de todas partes del mundo están mostrando en el programa es fantástico, por eso estamos encantados de lanzar la cuarta edición de este programa verdaderamente único”, dijo Tommaso Volpe.

Una parte clave de INFINITI Engineering Academy es el intercambio de oportunidades y la capacidad de compartir la tecnología entre los vehículos de INFINITI y los proyectos de autos de carreras de Renault Sport Fórmula Uno™. Gracias a esta transferencia de conocimiento a profundidad y al intenso margen de colaboración que la alianza Renault-Nissan aporta, el programa proveerá un rango de experiencias y oportunidades sin igual a los siete ganadores de la edición 2017.

“INFINITI aporta dos elementos clave al equipo Renault Sport Fórmula Uno™: su conocimiento experto en Sistemas de Recuperación de Energía (ERS) a través de la tecnología de Desempeño Híbrido, y una diversidad internacional de talento joven y pensamiento fresco” añadió Cyril Abiteboul. “Estos estudiantes provenientes de todo el mundo no solo contribuyen al equipo con sus perspectivas frescas, sino también con las más actuales enseñanzas sobre la tecnología híbrida, en la cual INFINITI es un pionero”.

Por haber catapultado las carreras de los ganadores anteriores, INFINITI Engineering Academy es definitivamente la iniciativa más importante de reclutamiento técnico en Fórmula Uno™. Para la edición 2017, las siete regiones participantes serán Asia y Oceanía; Canadá; China; Europa (incluyendo Rusia); México; Oriente Medio; y Estados Unidos.

“Con la Fórmula Uno™ siendo más relevante que nunca en la industria automotriz y con los ingenieros de INFINITI Engineering Academy a la vanguardia en ingeniería automotriz y deporte motor, estamos perfectamente posicionados para explorar, entender y promover el intercambio de tecnología entre nuestras dos compañías”, concluyó Volpe.

Para más información acerca de INFINITI Engineering Academy o para registrarse para ser parte de la generación 2017, visita academy.infiniti.com(las inscripciones abrirán en Febrero de 2017).

 

INFINITI México y Latinoamérica

Desde su nacimiento en 1989, INFINITI siempre se ha centrado en la persona, desarrollando autos y la conexión del usuario con él, donde una experiencia de manejo satisfactoria que gire en torno al conductor es más importante que únicamente el auto. Con una línea de modelos sedán, coupés, SUVs y crossovers que combinan un diseño expresivo y único y la habilidad de la marca para desarrollar antes que nadie tecnologías innovadoras que lleven la capacidad de manejo a un nuevo nivel. Actualmente, se cuenta con nueve Centros INFINITI en México (Polanco, Interlomas y Pedregal en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Puebla, León y Chihuahua), así como presencia en Panamá, República Dominicana, Chile y Puerto Rico, en Latinoamérica.

Share This Post

Post Comment