Inaugura Diputada Mariana Moguel Segunda Lechería Liconsa en Milpa Alta

Argonmexico / Por Esteban Durán.- La diputada local del Distrito XXXIV, Mariana Moguel, inauguró la segunda lechería Liconsa en la delegación, de seis que se tienen planeadas, esta vez en el Barrio de Santa Marta, Villa Milpa Alta, la cual beneficiará a más de 200 familias y cerca de 300 personas directamente.

“Inauguramos este compromiso que hoy significa más y mejor alimentación para nuestros vecinos, porque consumir esta leche es de vital importancia para nuestras niñas, niños, mujeres embarazadas y adultos, ya que hidrata, aporta energía y, muy importante, mejora las defensas del organismo”, explicó la legisladora.

Además, aseguró, el bajo costo y la gran calidad, son la combinación perfecta para apoyar tanto la economía como la salud de los habitantes de Villa Milpa Alta.

Al evento acudieron el Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, así como el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en la Ciudad de México, Alfonso Rivera Domínguez.

Por su parte, el Director General de Liconsa, reconoció el trabajo que realiza la legisladora local para estar y recorrer Milpa Alta constantemente y así escuchar las necesidades y exigencias de los vecinos. Prueba de ello, dijo, es que hoy entregamos una lechería que se logró gracias a ella.

A decir de la legisladora, la apertura de la lechería implica recuperar, en buena medida, los espacios públicos de Milpa Alta, ya que deberá garantizarse que los alrededores de ésta sean seguros.

No es la primera

Cabe señalar que la primera lechería Liconsa en la demarcación se inauguró el pasado 10 de noviembre, en una gestión que la diputada Moguel logró después  de dos décadas que los vecinos de Milpa Alta iniciaron con las gestiones.

Deja un comentario