Inaugura Antorcha en Iztapalapa Obras por más de 9 mdp

Por Nancy Grajeda / Colaboradora Especial

*Fueron Gestionados por Diputados Antorchistas en el Congreso de la Unión

Argonmexico / Los antorchistas de la Ciudad de México celebraron con un festival cultural la inauguración de una magna obra en la colonia Mariel de Iztapalapa: una “Plaza de Entretenimiento” que incluye una cancha de futbol rápido y basquetbol cubiertas con una moderna velaria, área de juegos para niños pequeños, mesas de convivencia, y en la parte alta un gran salón de usos múltiples, donde más de 2 mil personas de esta colonia y de zonas aledañas podrán gozar de acceso al deporte, cultura, recreación, y de los talleres de capacitación que se impartirán.

Esta obra tuvo un costo de cerca de 10 millones de pesos, recurso que fue gestionado por los diputados antorchistas ante el Congreso de la Unión, manifestó Fany Mendoza Mejía, dirigente del antorchismo en Iztapalapa.

En el evento estuvieron presentes la jefa delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano; Karen Quiroga, directora del programa “Prepa sí”; así como miembros del Comité Estatal antorchista en la capital del país.

Gloria Brito, dirigente estatal antorchista en la metrópoli, manifestó que “con el trabajo organizado, Antorcha viene creando todos los días las condiciones para un cambio radical en el país y que ya es urgente por las situación tan difícil que padecemos los trabajadores de México…”, “un cambio que no sea cosmético como el que realizan y prometen todos los partidos y políticos que tienen las riendas tanto en el gobierno de la ciudad como en el país entero”.

Los antorchistas, dijo, estamos creando la fuerza organizada que en muy pocos años tendrá el tamaño suficiente para convertirse en un partido político capaz de gobernar al país para empezar una nueva vida para los mexicanos. Sigamos luchando, organizados y sin cansarnos para cambiar el modelo económico que impera y que ha traído consigo desigualdad y pobreza”.

Nosotros tenemos la firme idea de implementar cuatro ejes fundamentales que son: que todos los mexicanos tengan un empleo digno, salarios justos, que los que más tienen paguen más impuestos y que el gasto social se distribuya equitativamente entre los que menos tienen.