Implementará Memo Anaya Universidad Digital

De la Redacción

Argonmexico / MONCLOVA, Coah.- Al reunirse con jóvenes de Monclova, Frontera y Nadadores, el candidato a Gobernador por la Alianza Ciudadana por Coahuila, Memo Anaya, aseguró que no hay mejor forma de invertir que en la educación, por eso anunció la creación de una universidad digital del Gobierno del Cambio.

Esta universidad beneficiará a los jóvenes que por alguna circunstancia necesitan trabajar y estudiar, como los emprendedores.

Memo Anaya subrayó la importancia de estar acorde en tecnología y educación no sólo con el mundo sino también con otros estados más avanzados, como Jalisco, Nuevo León y Querétaro.

En relación a esto recalcó que los jóvenes tendrán  una gama más amplia de carreras para estudiar, pues hoy en día los Coahuilenses están en desventaja al no tener opciones de carreras innovadoras y de demanda.

A la par de esto, Memo Anaya implementará el programa más grande de becas en la historia de Coahuila para que ningún joven deje la escuela por cuestiones económicas, así como el programa 3 por 3 para rehabilitar las escuelas y hacer nueva obra.

Finalmente el candidato invitó a los presentes a reflexionar la importancia de que participen en la elección del 4 de junio y tomen el destino en sus manos, “Los que por primera vez van a votar que lo hagan sin miedo…yo estoy convencido que ustedes son la generación del cambio”

También se dieron cita con Memo Anaya, los candidatos a la Presidencia de Monclova, Alfredo Paredes y de Frontera, Armando Pruneda, así como los candidatos a Diputado local por el Distrito 6, Carlos Moreno y Rosa Nilda González por el Distrito 5 , además de la Diputada local Yolanda Acuña.