Identifican a Mujer Asesinada; Había Desaparecido

Por Carlos Mauricio Hernández

*La Vieron por Última vez en Santa Catarina, Azcapotzalco

Argonmexico / La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México identificó a la mujer hallada ayer en la colonia Magdalena Petlacalco, alcaldía de Tlalpan, como la misma que fue reportada como ausente desde el pasado 30 de octubre en la colonia Santa Catarina, en Azcapotzalco.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio atrajo el caso, cuya carpeta de investigación inició en la Coordinación Territorial de Tlalpan Dos bajo el protocolo de feminicidio. Se trata de una mujer de 30 años, hallada ayer al mediodía en la vía pública sobre la avenida México-Ajusco, por lo que intervinieron peritos especialistas en fotografía y criminalística.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde fue reconocido por sus familiares. Agentes de la Policía de Investigación reúnen testimonios y analizan imágenes de las cámaras cercanas, a efecto de localizar al o los responsables de estos hechos, detenerlos, someterlos a proceso penal y evitar la impunidad.