Hans Hach y Andreas Siljestrom También se Despide del US Open

Por Mauro Flores Ledesma

Argonmexico / Terminó la experiencia del US Open 2018 para el tenista sinaloense Hans Hach, quien haciendo pareja con el sueco Andreas Siljestrom cayó en la primera ronda ante la dupla poderosa que integran el brasileño Marcelo Melo y el polaco Lukasz Kubot.

Lukasz Kubot, ubicado en la posición 13 del ranking mundial de dobles y Marcelo Melo, quien ocupa la posición 14, dieron muestra de la gran conjunción que los llevó el año pasado a cerrar como la pareja número uno del mundo, sobre todo en el primer set donde dominaron ampliamente a los rivales por 6-3, aunque en el segundo tuvieron serios problemas, pero también se impusieron 7-6 (2).

Sin embargo el mexicano y el sueco demostraron que son una pareja fuerte y aunque ocupan las posiciones 174 y 167, respectivamente, tienen argumentos para llegar lejos en el circuito de dobles y seguirán luchando por meterse al top 100 en lo que resta del año.

Hach terminó así su participación en esta competencia, tal como lo hizo su compatriota Miguel Ángel Reyes Varela, quien con el salvadoreño Marcelo Melo, fue eliminado por la dupla del australiano John Peers y el finlandés Henri Kontinen.