Habitantes de Valparaíso Reciben Apoyos Invernales

Argonmexico / De la redacción.- VALPARAÍSO, Zac.- Como parte del programa de Apoyos Invernales que implementó el DIF Estatal Zacatecas con las presidencias municipales en la modalidad de peso a peso, habitantes de Valparaíso, principalmente personas de la tercera edad, fueron beneficiadas con cobijas, despensas y bolos.

La Presidenta Honorífica del DIF Estatal, Cristina Rodríguez de Tello, acompañada por el alcalde Gerardo Cabral González y la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Otilia Guzmán Esparza, dio continuidad a la entrega de apoyos invernales en esta cabecera municipal.

Frente a las y los ciudadanos reunidos, Rodríguez de Tello expresó que es muy satisfactorio poder apoyar a las personas más vulnerables, especialmente durante la temporada invernal, que es cuando más necesitan de abrigo.

Agradeció a la población del municipio y todo el estado por la confianza que depositaron en el Gobernador Alejandro Tello y por la oportunidad que tiene ella de presidir el DIF para servir y atender las necesidades de los sectores más vulnerables del estado.

“Ustedes que son la prioridad primordial de la administración encabezada por AlejandroTello, cuyo principal objetivo es trabajar diferente y con honradez, por el bien de las y los zacatecanos”, expresó.

Asimismo, agradeció la colaboración de los ayuntamientos y los Sistemas Municipales DIF, que aportaron la mitad del recurso necesario para que los apoyos llegaran a quienes más los necesitan.

Además de bolos y cobijas para niñas, niños y personas adultas mayores, también entregó despensas y rifó varios electrodomésticos, donados por el presidente municipal, entre quienes asistieron al evento.

Para finalizar, el alcalde Gerardo Cabral agradeció a la titular del DIF estatal los apoyos recibidos, pero particularmente, por tener siempre presente a la población de Valparaíso, que se ha visto favorecida con diversas acciones.

Share This Post

Post Comment