Guadalajara Cuenta con 35 Nuevos Policías; Ismael Del Toro Toma Protesta

Por Gloria Vélez / Coordinadora ArgonJalisco

Argonmexico / El Presidente Municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro, tomó protesta a 35 egresados de la Academia de Formación y Profesionalización Policial de la Policía tapatía.

En el evento, el alcalde señaló que las grandes ciudades del mundo basan su desarrollo político, democrático y social en brindar seguridad, ya que al hacerla una realidad para sus habitantes, estos pueden gozar de una buena calidad de vida y Guadalajara no puede ser la excepción.

Recordó que uno de los objetivos primordiales de su administración es llevar a cabo acciones para prevenir y enfrentar la inseguridad en los barrios y colonias de Guadalajara, por lo que todos los integrantes de este Gobierno trabajan en equipo para resolver el problema, especialmente alejando a la juventud de la vida criminal.

Del Toro Castro dijo a los nuevos policías que no están solos en la lucha contra la inseguridad y la delincuencia: “Estamos en el mismo equipo y trabajaremos hombro a hombro con ustedes”.

El Presidente Municipal de Guadalajara los invitó a sumar esfuerzos para lograr que la sociedad tapatía tenga la certeza de que puede salir a disfrutar de La ciudad, con la confianza de que su hogar y sus familias están seguros.