Giuliana Olmos en Semifinales del ITF de Tyler, Texas

Por Mauro Flores Ledesma

Argonmexico / La tenista mexicana Giuliana Olmos y su compañera de dobles, la estadounidense Desirae Krawczyk  se metieron a las semifinales del torneo ITF de Tyler, Texas, que reparte una bolsa de 80,000 dólares, luego que dieron cuenta por 6-2, 6-4 de la dupla integrada por la noruega Ulrikke Eikeri y la estadounidense Madison Westby.

La mazatleca Olmos, quien durante varias semanas hizo pareja con la chilena Alexa Guarachi decidió en este torneo hacer nuevamente dupla con la estadounidense Krawczyk con quien lleva seis títulos profesionales y es la compañera con la que más galardones ha obtenido, así que la conjunción entre ambas es extraordinaria y la muestra es que ya está una vez más en las semifinales.

Giulana Olmos y Desirae Krawczyk, primera pareja en la siembra, vencieron en la primera ronda a la dupla estadounidense de Chanelle Van Nguyen y Madison Westby por 7-5, 6-0.

En semifinales, las máximas favoritas del torneo se enfrentarán a las terceras en la siembra, las estadounidenses Sophie Chang y Alexandra Mueller, quien vencieron en cuartos de final a sus compatriotas Sanaz Marand y Whitney Osuigwe por 6-4, 6-2.