Llama Natalia Rezende a Trabajar a Favor de la Población Vulnerable

De la redacción

*La presidenta del Sistema DIF Morelos sostuvo una reunión de trabajo con directores y subdirectores de área

Argonmexico / CUERNAVACA , Mor.-La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, conminó a directores y subdirectores de área a trabajar portando los valores que caracterizan a esta institución humanitaria, a favor de la población morelense en situación de vulnerabilidad.

“Tenemos una gran responsabilidad con los morelenses, por lo que debemos trabajar siempre comprometidos con su desarrollo, siempre con respeto y sensibilidad”, refirió.

Natalia Rezende instruyó a los responsables de las distintas direcciones y centros de asistencia social, albergues, protección a la infancia y discapacidad, a redoblar esfuerzos para que todas las acciones que se realicen en esta administración se traduzcan en desarrollo y bienestar.

En la reunión que se celebró en las oficinas centrales del DIF Morelos, cada uno de los directivos cerraron filas en torno al proyecto que encabeza Natalia Rezende y se comprometieron a honrar los principios y valores que distinguen al DIF Morelos.

“Hoy tenemos en nuestras manos la oportunidad de cambiar la vida de muchas familias. Sabemos de las necesidades de los grupos más vulnerables y por eso los vamos a ayudar; es nuestro compromiso”, concluyó, la presidenta del DIF Morelos, Natalia Rezende.