Generar Patentes, Compromiso de Directora General de CECYTE

De la redacción

  • Continuará también con el Modelo Mexicano de Formación Dual

Argonmexico / En su visita al Plantel Marcelino Rodríguez, la directora del CECyTE Morelos, Susana Domínguez Izaguirre, se comprometió con la comunidad educativa a impulsar proyectos tecnológicos para obtener patentes que beneficien al colegio.

Durante su recorrido por el plantel, expresó que otra de sus metas es darle continuidad al Modelo Mexicano de Formación Dual (MMFD) que prepara a los estudiantes para enfrentar el mundo laboral, “las empresas necesitan a chicos como ustedes, cuenten conmigo para lo que requieran”, comentó la directora.

De igual forma, se reunió con el personal a quienes compartió sentirse contenta de pertenecer al subsistema CECyTE, y los invitó a seguir trabajando con pasos firmes a favor de los estudiantes.

Domínguez Izaguirre señaló que la capacitación del personal es importante, como colegio científico y tecnológico se debe estar a la vanguardia y actualizado, “estamos viviendo en la industria 4.0”, comentó la titular.

Antes de concluir la visita, la directora recorrió los laboratorios y talleres con los que cuenta Marcelino Rodríguez, además del avance de obra de las oficinas administrativas.