Gana José Antonio Meade 3er. Debate y se Enfila al Triunfo Electoral: René Juárez

Por Diana Muñoz / Corresponsal

*Afirma que el candidato del PRI llegó fuerte y como segundo lugar consolidado

*Venimos hacia arriba, con un ritmo impresionante: “caballo que alcanza, gana”

*Alza el brazo a Pepe Meade, ante más de seis mil priistas, en la celebración de la victoria

Argonmexico / José Antonio Meade ganó el tercer debate presidencial y ahora se enfila al triunfo electoral el 1 de julio, afirmó ayer el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros.

“Pepe Meade llegó fuerte al debate, en un segundo lugar consolidado y construyendo la victoria. Volvió a ganar porque es un hombre que tiene una enorme serenidad, experiencia, capacidad y temple”, subrayó.

René Juárez acompañó anoche al candidato del PRI a la Presidencia de la República al tercer y último debate, que realizó el Instituto Nacional Electoral en el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán.

Después, en la Casa del Pueblo, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, participó al lado del candidato Pepe Meade y de más de seis mil priistas yucatecos en el festejo de la victoria.

“Venimos de abajo hacia arriba, traemos un ritmo verdaderamente impresionante: caballo que alcanza, gana, y vamos a ganar el 1 de julio”, puntualizó.

El político guerrerense subrayó que el PRI seguirá trabajando en unidad, con determinación y con la gran convicción de que va a ganar, porque está construyendo la victoria.

“Si alguien quiere dar un voto útil, que se lo dé a Pepe Meade, porque es el candidato más preparado y experimentado, el que tiene mayor conocimiento de los problemas y de sus soluciones”, recalcó.

La celebración del triunfo se expresó con una Casa del Pueblo llena a su máxima capacidad. Acompañaron a René Juárez el Delegado del CEN del PRI, Manuel Medellín Milán; el Presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Sobrino Argáez y los candidatos priistas, en donde destacó el candidato a gobernador de Yucatán, Mauricio Sahuí.

Estuvieron presentes las ex presidentas nacionales del PRI, Beatriz Paredes Rangel y Dulce María Sauri Riancho.

En un ambiente de unidad, con un priísmo echado hacia adelante, con los puños en alto y al grito unánime de ¡vamos a ganar!, la militancia yucateca manifestó a Pepe Meade su convicción en la victoria.

Una gran ovación se escuchó cuando René Juárez Cisneros alzó el brazo a José Antonio Meade, como claro e inobjetable ganador del tercer debate de los candidatos a la presidencia de México.