FGJCDMX a Persona Menor de Edad Reportada Como Ausente

Por Carlos Mauricio

Argonmexico / Investigaciones de campo realizadas por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) permitieron la localización de una adolescente, de 16 años de edad, quien fue reportada como ausente el pasado 16 de noviembre, cuando fue vista por última vez en la colonia Capultitlán, alcaldía Gustavo A. Madero.

Emitida la ficha de búsqueda, elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y búsqueda de Personas Desaparecidas, realizaron trabajos de campo que permitieron ubicarla en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Con oficio de colaboración, los investigadores de la PDI se trasladaron a aquella entidad para trasladar a la joven a la Ciudad de México a fin de ser reintegrada a su núcleo familiar; de acuerdo con los primeros reportes, no fue víctima de ningún delito.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.