Expo Gastronómica, Chefs, Reposteros, Panaderos y Baristas, Pueden Conquistar Alguna de las Copas más Importantes del Sector

Por Dany García

Argonmexico / El WTC se convierte una ocasión más, en el centro de encuentro de los profesionales del food service y la hospitalidad.

El evento anual más importante y con mayor prestigio del sector restaurantero, hotelero y de la hospitalidad en México, Expo Gastronómica, abrirá sus puertas el próximo mes de abril en la Ciudad de México. Durante los días 10 a 12 de abril, el WTC será la sede de un encuentro en el que se dan cita los profesionales de un sector referente en el mundo.

Un año más, aunque éste 2019 cambió su nombre convirtiéndose en Expo Gastronómica, las principales tendencias del sector del mundo de la hospitalidad y la restauración mostrarán a los miles de visitantes que cada día recorren sus pasillos, lo que está ocurriendo.

Además, será la ocasión para que chefs, resposteros, panaderos y baristas puedan competir en las Copas Gastronómicas que tanta expectación provocan, donde demostrarán sus capacidades frente a un panel de expertos. Esta edición serán cinco en total, ya que a la tercera edición de la Copa Mexicana de Barismo y de la Copa Food Service de Panadería, la Copa Vatel Culinaria Profesional y la Copa Vatel Profesional en Repostería, se une una nueva modalidad: la Copa Vatel Amateur.

La cita está cerca, y puedes consultar toda la información del evento y las bases en www.expogastronomica.com.mx. Además, si quieres participar y mostrar tu talento, el pre-registro se abrió desde el 28 de enero. ¡No te quedes sin tu lugar!

¡Súmate a nuestra comunidad y no te pierdas nada de lo que tenemos preparado para ti!. Sigue la conversación en #ExpoGastronomica2019