Exigimos a las Autoridades que Sinaloa no se Convierta en Siria: Carlos Castaños

De la redacción

Argonmexico / CULIACÁN, Sinaloa.- Derivado de los hechos violentos que durante esta semana han dejado más de 20 muertos, el Diputado, Carlos Castaños Valenzuela hace un llamado a la autoridad, exigiéndole que regrese la tranquilidad a las calles del estado.

“La función principal e irrenunciable del estado es garantizar la vida y la seguridad de los ciudadanos, no se toleran excusas ni pretextos para imponer la ley. Así se tengan 1 o 20 meses en funciones, las autoridades deben dar resultados”, dijo el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN.

Ya es momento de dar resultados, no podemos esperar más tiempo en el que se estén cobrando vidas de inocentes.

“Lo que los ciudadanos y nosotros queremos escuchar no son excusas, sino compromisos de acción que se respalden en resultados contundentes. Sinaloa no debe ser terreno de ninguna batalla, las escenas de los enfrentamientos son la viva imagen de las batallas en medio oriente, donde grupos de civiles se enfrentan con armas con capacidad de derribar incluso naves de la fuerza aérea.

“¿Cómo circulan a plena luz del día, sin ser detenidos? ¿Qué garantía tendrán las familias de las víctimas de que se paguen los crímenes? ¿Qué garantía tenemos los sinaloenses de no quedar en medio de la violencia entre las bandas? Esas son las respuestas que esperamos de la autoridad”, finalizó Castaños Valenzuela.

El legislador, dijo que se está trabajando para llamar a comparecer al secretario de Seguridad Pública, el general Genaro Robles Casillas ya que es el tema de mayor urgencia que nos debe ocupar a todos. Es importante se tomen las medidas necesarias para garantizarle a la ciudadanía la paz y tranquilidad.

Deja un comentario