Evitan Paramédicos y Policías Municipales de Metepec Probable Suicidio de una Mujer

Por Ángel Núñez / Corresponsal

*Una mujer de 48 años de edad pretendía arrojarse desde la azotea de su casa.

Argonmexico / PUEBLO MÁGICO DE METEPEC, Edomex.-  Este domingo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Metepec, con apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, evitaron que una mujer de 48 años de edad con antecedentes de esquizofrenia se arrojara desde la azotea de su casa, ubicada en la colonia Infonavit San Gabriel.
La oportuna intervención de los uniformados se logró gracias a un reporte que se recibió de un vecino a través del número de emergencias 911, por lo que de inmediato se coordinó un operativo mediante el cual se logró evitar un posible suicidio.
Detallar que el reporte se recibió a las 12:08 horas y tan solo cinco minutos después arribó una ambulancia de la Cruz Roja y varias unidades de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Metepec, logrando el primer contacto con la afectada para después intervenir oportunamente.
Cabe destacar que el uso responsable del 911 permite actuar con eficacia a los cuerpos de emergencia, por lo que se le hace un llamado a la población en general a evitar el mal uso de este sistema.