Establece Gobierno de Morelos Vínculo con Sector Empresarial y Laboral

De la redacción

*Se trabaja para determinar las prioridades que se atenderán para el próximo año en materia económica y de generación de empleos

Argonmexico / CUERNAVACA, Morelos; 06 de noviembre de 2018.- El Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, reforzará el trabajo coordinado con representantes, tanto del sector empresarial como del laboral, a fin de establecer el rumbo y metas en estos rubros para los siguientes años.

Así lo dijo la titular de la dependencia, Cecilia Rodríguez, quien indicó que se están estableciendo los vínculos necesarios con empresarios para que, de manera coordinada, se determinen las prioridades que se atenderán para el próximo año en materia económica y de generación de empleos.

Mencionó que al asumir el cargo como secretaria instruyó revisar los alcances de cada uno de los programas de esta dependencia, con el objetivo de contar con un panorama claro de cuales podrían reforzarse, cambiar o continuar, de acuerdo al rendimiento que hayan tenido.

La funcionaria estatal aseguró que durante los últimos meses del presente año, se trabajará en afianzar una estrategia coordinada entre el sector privado y los gobiernos estatal, federal y municipales, a fin de convertir a Morelos en “Anfitrión del Mundo”.

Explicó que este primer mes de trabajo ha sido de fortalecimiento de alianzas con empresas, sindicatos, y hasta con el sector científico a través del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología, en busca de asegurar que el inicio del 2019 sea ya con un rumbo fijo que beneficie a Morelos y su gente.

“Para la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo viene un periodo de crecimiento y de trabajo conjunto; empresarios, productores, trabajadores y servidores públicos cumpliremos las metas de desarrollo empresarial en beneficio de los habitantes de Morelos”, aseveró.

Cecilia Rodríguez recordó que en esta administración que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, se fusionaron las Secretarías de Economía y del Trabajo con el fin de ligar el crecimiento económico que se pueda presentar en el Estado con la generación de más empleos y mejor remunerados.