Es Morelos Sede del XV Campeonato Nacional Multideportivo de Parálisis Cerebral

De la Redacción

*Participan más de 200 atletas de diferentes disciplinas

Argonmexico / CUERNAVACA, Mor.- El estado de Morelos es anfitrión del XV Campeonato Nacional Multideportivo de Parálisis Cerebral, donde participan más de 200 atletas de diferentes disciplinas y delegaciones del país.

El director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Osiris Pasos Herrera, reiteró el compromiso del Instituto para fomentar e impulsar el deporte adaptado, a fin de brindar mejores oportunidades para todos.

“Desde aquí les expreso mi reconocimiento a ustedes los deportistas, ya que con su esfuerzo y dedicación contribuyen a tener una vida sana, promueven los valores humanos y universales, son ustedes parte del intercambio sociocultural que viven cuando acuden a competencias como ésta, y ayudan a fomentar la paz y la armonía en su entorno”, manifestó.

En la inauguración, que se realizó en el Polideportivo de la UAEM, asistieron Liliana Suárez, presidenta de la Federación Mexicana de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral A. C.; Gilberto Alcalá, secretario de Desarrollo Social; y Germán Villa, director Administrativo del INDEM.