Encabeza Barrales Actos Masivos en Coyoacán y V. Carranza

Por Jaime Arizmendi

Argonmexico / Este sábado, Alejandra Barrales realizó masivas asambleas vecinales en Coyoacán y Venustiano Carranza.

En un primer momento, la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México se dirigió a miles de vecinos reunidos en la Alameda Sur.

Ahí reiteró que “Por la CDMX al Frente” es una coalición poderosa que une a los partidos más fuertes de la ciudad y eso tiene preocupados a Morena.

“Por eso nos acaban de anunciar, como yo ya lo había advertido, que a partir de las próximas semanas vamos a tener aquí, cada lunes, a Andrés Manuel.

“Va a estar tomando de la mano a su candidata porque no sabe caminar sola, pero desde aquí les decimos que los estamos esperando, porque aunque la vengan a cargar, le vamos a ganar la elección”, aseguró.

En entrevista, Barrales añadió que en la medida en que el otro equipo ha ido confirmando que la candidatura del Frente en la ciudad va para arriba “era obvio que al que íbamos a ver era al líder de Morena”.

“No lo digo en demerito de ninguna persona, lo digo porque a esta ciudad le conviene una mujer que haga su propia trayectoria. No tiene que ver con cosas personales, yo estoy haciendo campaña y una jefa de gobierno trabaja y construye su propia campaña”, lanzó.

La candidata del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano reiteró que su gobierno hará de la CDMX la ciudad más segura del país y lo hará a profundidad con acciones que fortalezcan el tejido social.

Entre ellas, enlistó la puesta en marcha de la red de estancias infantiles más grande del país, el despliegue de trabajadoras sociales a domicilio y los apoyos económicos a más de un millón de jefas de familia.

Más tarde, Alejandra Barrales se reunió con vecinos en la Plaza Cívica Adolfo López Mateos de Venustiano Carranza.

Recalcó que quiere y va a ser la Jefa de Gobierno para hacer de la Ciudad de México “la jefa de todas las ciudades”.

Para ello, va a recuperar la paz y tranquilidad en las calles, “no vamos a aceptar vivir con miedo”, subrayó.

Dijo que en su plan general para apoyar a las mujeres habrá también escuela para padres y se garantizará que no haya niños sin ir a la escuela.

“Además, a los padres que no se hagan cargo de sus hijos se les va a sancionar”, advirtió.

En Coyoacán, Barrales estuvo acompañada por candidatos frentistas y liderazgos como Raúl Flores, Mauricio Toledo, Manuel Granados, Luis Serna, Wendy González e Iván Guevara.

En tanto, en Venustiano Carranza estuvieron presentes Israel Moreno, Elena Segura y Manuel Ballesteros, entre otros.