En Metepec Liberan Calles del Centro Tras Obras de Modernización

Por Ángel Núñez / Corresponsal/Argonmexico

·        Continúan los trabajos en otros frentes; Leona Vicario muestra avance conforme lo planeado.

 

Pueblo Mágico de Metepec, México; 28 de febrero de 2017.  Luego de ser intervenidas para su modernización, algunas calles del centro de Metepec ya fueron abiertas a la circulación vial para beneplácito de vecinos y automovilistas.

            Las labores que implicó la rehabilitación de la infraestructura hidráulica, permiten ahora el paso vehicular en las calles Lerdo de Tejada y Moctezuma, en tanto que Paseo San Isidro y la avenida Estado de México que fueron objeto de reencarpetado por parte de la Junta de Caminos, también quedaron disponibles desde la semana pasada.

            Información de la dirección de Obras Públicas del ayuntamiento, indica que será esta misma semana cuando queden abiertas al tránsito la calle Vicente Guerrero de Paseo San Isidro a Vicente Villada, así como las calles Mariano Matamoros y Pedro Ascencio.

            De la misma forma, especifica que la avenida Leona Vicario donde se realizan trabajos de reencarpetado con concreto hidráulico en los cuatro carriles, muestra avance conforme a lo programado; por el momento se interviene el sentido de poniente a oriente

Deja un comentario