El PRI impulsa la estabilidad y el crecimiento para el desarrollo del país: Guillermo Ruiz

* El presidente de la Comisión de Hacienda y Economía del Consejo Político Nacional (CPN) del PRI afirma que el PRI es un emblema de confianza y crecimiento para el desarrollo del país y de los mexicanos

  • Subraya que la XXII Asamblea Nacional del partido será la mejor oportunidad para tener propuestas y respuestas
  • Pide hacer una revolución para que el crecimiento económico privilegie la justicia social

Puntualiza que la Asamblea tendrá una visión crítica y será reflexiva, abierta y sincera

 

 

El presidente de la Comisión de Hacienda y Economía del Consejo Político Nacional (CPN) del PRI, Guillermo Ruiz de Teresa,

Argonméxico.- El presidente de la Comisión de Hacienda y Economía del Consejo Político Nacional (CPN) del PRI, Guillermo Ruiz de Teresa, afirmó que el partido, además de ser un símbolo de estabilidad y fortaleza, es un emblema de confianza y crecimiento para el desarrollo del país y de los mexicanos.

“Seamos revolucionarios en nuestras ideas e institucionales en la política. Hagamos ver la debilidad de los argumentos de nuestros contrincantes y fortalezcamos nuestra propuesta para el futuro”, convocó.

Al instalar dicha comisión, Ruiz de Teresa aseguró que, de cara a la XXII Asamblea Nacional del PRI, trabajarán bajo los siguientes lineamientos: Política Económica, Reformas y Tratados Internacionales; Fortaleza de la Política Económica Regional, y Desarrollo Económico para Alcanzar la Justicia Social.

“La próxima Asamblea será la mejor oportunidad para que tengamos propuestas y respuestas. Nuestro discurso será sólido y claro. Se trata de decir, sin temor a equivocarnos, a favor de lo que sí estamos.

“Hagamos una revolución donde el crecimiento económico privilegie la justicia social, con creación de empleos, una mayor inversión en infraestructura, salud, educación y vivienda; una política económica sustentada en nuestras reformas y apalancada en nuestros tratados”, indicó.

El presidente de la Comisión, dijo que la Asamblea será fundamental para establecer la misión del partido.

“Tendrá una visión crítica y será reflexiva, abierta y sincera. Hablemos con fuerza de lo que hemos y lo que vamos a hacer, no nada más contando una historia de éxito del quehacer gubernamental, como son las 13 reformas estructurales y los 2.8 millones de empleos creados, la cifra más grande registrada en cualquier gobierno de recuperación del salario mínimo”.

En la reunión estuvieron presentes, el secretario Técnico del CPN del PRI, senador Ernesto Gándara Camou; Fernando Galindo Favela, subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP); José Rogelio Garza Garza, subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaria de Economía.

Además el senador, Humberto Domingo Mayans Canabal, presidente de la Comisión  de Asuntos Fronterizos Sur, senadores, diputados federales y miembros de grupos adherentes al partido.