El Movimiento Antorchista en Tláhuac, Apadrina XV Aniversario de la Primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”

Por Nancy Grajeda

Argonmexico / La comunidad de la escuela primaria “Sor Juana Inés de Cruz”, ubicada en la colonia el Rosario, Pueblo de San Juan Ixtayopan, celebró con una ceremonia cívica 15 años de haber sido inaugurada, en el año 2013.

Desde muy temprano la jornada escolar vivió un ambiente de fiesta con la celebración de la ceremonia de aniversario encabezada por autoridades del plantel y el Seccional del Movimiento.

Antorchista en Tláhuac, quienes fueron los padrinos de la fiesta, los cuales recibieron un reconocimiento de los padres de familia, mesa directiva y alumnos de manos del director del plantel, Martín Hernández Cruz.

Ante la presencia también de la Asociación de padres y madres de familia de la Escuela,

Jonathan González San Juan, Dirigente del Movimiento Antorchista en Tláhuac, Felicitó y destacó el ambiente de unidad y trabajo que se vive en la institución educativa.

Además, para engalanar el evento no podía faltar paladear el arte y la cultura con la presentación del grupo de danza de la Preparatoria Lázaro Cárdenas, plantel Cuautitlán Izcalli, que ejecutaron “Bailes de la Revolución y Bodas de Nayarit”, por lo que el público ovacionó y reconoció la gran labor de los jóvenes artistas, así como la lucha de Antorcha en la Ciudad de México, quien donó el pastel para más de 600 personas.

Gloria Brito Nájera, dirigente del antorchismo capitalino, envió su felicitación a las autoridades de la primaria “Sor Juana Inés de Cruz”, por sus 15 años de trayectoria y difícil labor de proporcionar enseñanza en los niños.