El Miedo no Anda en Burro

De la redacción / Argonmexico

 

Ante la falta de inteligencia para poder hacer crecer la imagen de Carlos Manuel Joaquín González, su aceptación en el Estado y la fórmula para guardar su falta de cumplimiento de compromiso con quiénes lo llevaron a su actual puesto, la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado, pagando millones de pesos a un medio nacional, intenta desprestigiar a los medios que no comulgan con su mala toma de decisiones y errores que comete a diario la actual administración de Quintana Roo.

Molestos y ardidos por no poder contrarrestar nuestra información, por ser veraz, oportuna y tener las pruebas fehacientes, así porquewww.solqr.com.mx no aceptó diálogo alguno con quien fuera relevada del cargo de Vocera por ineficiente, Haide Serrano Soto; así como tampoco con la gente de los secretarios, en particular de Sefiplan, Juan Vergara Fernández; y la emisaria de Eduardo Martínez Arcila, presidente del Deshonrrable Congreso del estado de Quintana Roo, hoy intentan la desacreditación.

De mil maneras lo han hecho. Intentaron robarse nuestras cuentas de facebook, twitter, y demás redes sociales; hackear nuestro periódico en línea infinidad de veces.

Al no lograr su cometido en este primer intento y no aceptar su fracaso, contrataron un grupo de “Bots” y “Trolls” para intentar revertir las verdades que publicamos este medio en línea con todo y pruebas. Nota que en su momento, dimos a conocer y exhibimos cómo su ejército cibernético borran los comentarios que no son afines al actual gobierno e intentan crear un estado de ilusiones.

Al no tener éxito en esta nueva encomienda, la Coordinación General de Comunicación contrató los servicios de Alonso Cedeño, empleado de El Universal y del Gobierno del estado de Quintana Roo, amigo personal de Felipe Ornelas Piñón, coordinador del CGC y Haide Serrano Soto, ex vocera.

De nueva cuenta, su intento por borrar awww.solqr.com.mx y acallar las voces de la verdad han sido inútiles, puesto que cada día tenemos más lectores y seguidores, ya no sólo en Quintana Roo y la Península de Yucatán, sino que además tenemos lectores a nivel nacional e internacional. Por tal motivo, estamos contratando nuevos colaboradores por expansión.

Todas las informaciones que hemos publicado en este medio en línea, son veraces y siempre van acompañadas con pruebas.

El miedo no anda burro… aunque la desinformación sí anda en la recién creada Coordinación General de Comunicación del gobierno del Estado. Resulta que a días que iniciar su gestión Felipe Ornelas Piñón, quien relevó en el cargo de Vocera a la prepotente Haide Serrano Soto, por no dar el ancho, empezaron a contratar los servicios de las plumas nacionales “amigas”. Comprando con dinero del erario, sin ética profesional, las conciencias, tal cual lo hicieron con algunas plumas locales, quiénes hasta el sexenio pasado despotricaban contra Carlos Joaquín y cobraban miles de pesos en la nómina de la desaparecida Unidad del Vocero. Incluso, algunos, hasta parientes de los nuevos funcionarios públicos.

Así es la política y así es la política de comunicación social. Pero, en www.solqr.com.mx seguiremos publicando, con pruebas, todo tipo de información. Y es así, como también como ciudadanos exigimos a Carlos Joaquín González que cumpla su palabra. Hasta no ver en la cárcel a quiénes saquearon a Quintana Roo, no vamos a creer que en verdad no es otro funcionario falso en el Gobierno. Fueron sus promesas, pero le ganó el poder, la buena vida y ser aceptado por la familia cozumeleña.

Seguimos en lo dicho: Seis meses han pasado –más tres de transición- y las cosas siguen igual y peor que antes. Ahora hay más desempleados que corrieron por Carlos Joaquín González. Más hostigamiento, tal es el caso del DIF donde a partir de ya se prohíbe a los empleados –ya no son burócratas- tener celular, tal como lo indica la circular que envió Rosa María Guitrón Sánchez, directora de Recursos Humanos del DIF, y Mario Cerón Gamboa, oficial mayor, a todos los empleados. Documento que ya circula en las redes sociales y que también anexaremos.

Es la nueva forma de hostigar a los trabajadores: Ordena el Contador a sus titulares a quitar teléfonos en horas de trabajo, para evitar fugas de información.

Por último, sólo dejaremos en claro la pregunta que nos hacen nuestros lectores: www.solqr.com.mx no tiene nada que ver con la administración anterior, ni con ésta mucho menos. Somos un periódico en línea que se mantiene con publicidad comercial y no gubernamental.

Creemos fielmente que un medio debe de vivir de su trabajo, profesionalismo y veracidad, tal y cual lo estamos haciendo, motivo por el cual el gobierno del cambio intenta callarnos por todos los medios.

No claudicaremos y seguiremos trabajando para informar a nuestros ya miles de lectores con veracidad y pruebas. En www.solqr.com.mx nuestros compromiso es con nuestros lectores, no con la corrupción de quiénes intentan terminar de saquear a Quintana Roo.

Y para finalizar nada más diremos a quiénes hoy intentan desprestigiar a este medio, funcionarios públicos, reporteros de quinta seguidores del Dios Baco, payasos de la zona maya y ladrones de la pluma y los escritorios, que si tienen pruebas de sus acusaciones las utilicen vía jurídica, porque nosotros si lo haremos, porque tenemos la razón.

Para atrás, ni para agarrar impulso.