El Grupo Dominicano Ofrecerá su show de fe, Esperanza y amor al Público Mexicano

Por Dany García

*Barak llegan a méxico para presentar su espectáculo en el teatro metropólitan

*Se presentarán el próximo Miércoles 24 de Julio en el Teatro Metropólitan a partir de las siete y media de la tarde

* Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble, además del número telefónico 55 6544 3007

Argonmexico / Ministerio Grupo Barak ha anunciado por fin su presentación en la Ciudad de México para el próximo Miércoles 24 de Julio en el marco de su gira mundial que los ha estado llevando con todo éxito por el continente, en donde sus mensajes de amor, paz, esperanza, fe y adoración al Señor han sido bien recibidas por una multitud de jóvenes y adultos que además de la calidad musical les reconocen su compromiso predicando por las congregaciones de toda Latinoamérica. Su música de gran calidad es una mezcla de ritmos y de buenos propósitos, entre los que destacan los estilos pop, rock, hip hop y R & B que han hecho de su propuesta un paradigma de lo que es el buen quehacer musical.

Barak es un ministerio diseñado en el corazón de Dios y puesto en marcha por un grupo de jóvenes emprendedores de República Dominicana. Su nombre significa “Postrado en adoración” y surgió a finales del 2009 contando con miembros fijos como Roberts Green(vocalista principal), Janiel Ponciano (destacado bajista dominicano),Katiuska y Ángelo Frilop, todos de República Dominicana, consolidándose como una de las agrupaciones que ha calado con mayor rapidez en el gusto de jóvenes y adultos de Latinoamérica. Su disco. ¨Mi Gran Amor¨ llegó a las primeras posiciones en diferentes emisoras en Panamá, Argentina, Costa Rica, Venezuela, República Dominicana, entre otros países. Estos jóvenes transmiten una atmósfera apacible y su objetivo es adorar juntos a Dios con su música.

Barak ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con artistas de la talla de Tercer Cielo, Abraham Velásquez, Danny Berrios, Lucia Parker, Álvaro Torres, Marcos Yaroide, Daniel Calveti, Lilly Goodman, Samuel Hernández y muchos más, y a su vez fueron invitados a representar la música cristiana en uno de los eventos seculares de más renombre en Costa Rica, denominado “El Teletón” contagiando con su alegría y la descarga de su música como lo ha hecho en cada escenario donde se han presentado en todos los casos ante grandes audiencias.

Una gran parte de sus temas son compuestos inesperadamente a través de cánticos espontáneos que muchas veces fluyen mientras cantan alabanzas como parte de la adoración en su iglesia. Estos jóvenes transmiten una muy buena química y se sienten en familia, lo cual es sin duda una clave de armonía celestial y una prueba más de que, junto a la letra de sus canciones, el grupo cuenta con el respaldo y el sello de Dios en su ministerio. Prueba de ello es su empuje para llenar estadios con miles de personas percibiendo su música y su mensaje.

El Grupo Barak en apenas 5 años, se ha consolidado como una de las agrupaciones que ha calado con mayor rapidez en el gusto de jóvenes y adultos de Latinoamérica. Sus producciones musicales “Mi Gran Amor”, “Lógica de Otro Mundo”, “Generación Sedienta” y recientemente “Generación Radical”, han roto todos los parámetros, logros nunca antes alcanzados y sobrepasaron todas las expectativas. Barak se caracteriza por canciones que reflejan mensajes de amor, paz, esperanza, fe y adoración extrema al Señor. Canciones como “Espíritu Santo Ven”, “Tierra Canta”, “Tú Eres Rey”, “A Danzar”, “Libre Soy”, “Dios Háblame”, “Sumérgeme En Tu Gloria” han sobrepasado las fronteras y se han convertido en himnos de alabanza y adoración en las congregaciones de toda Iberoamérica.

Barak se presentará el próximo Miércoles 24 de Julio en el Teatro Metropólitan donde su esperanzador mensaje hará suyo el escenario mexicano para dejar patente no solamente su buen quehacer musical, sino su compromiso por buscar un mundo mejor, donde la fe en que el nuevo mañana está cerca predomine y se encare hacia un futuro mejor para todos. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble, además del número telefónico 55 6544 3007.